INICIO
QUIENES SOMOS
BASES DE DATOS
CATALOGO EN LÍNEA
SERVICIOS
REGLAMENTO
ALERTA BIBLIOGRÁFICA
HEMEROTECA
CONTACTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CENTRO DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE INGENIERÍA VIRTUAL (CIDIV)

 

El Centro de Información y Documentación de Ingeniería (CIDI) inició sus funciones en marzo de 1994 y cuenta con un área acondicionada para la lectura, el estudio y la investigación.
 

Visión
El CIDIV dentro del Consejo Departamental de Lima-Colegio de Ingenieros del Perú, abarca toda la información de las distintas especialidades de la ingeniería, que nos lleva a servir a todos los ingenieros colegiados.

Esto con lleva a uniformizar o estandarizar la información, a través de soportes de las diferentes banco de datos a los cuales alimentamos con las diferentes bibliografías que nos llega, tanto nacional como internacional.

Misión
Nuestra Misión es lograr que la Información referente a la Ingeniería sea la más asequible y la mejor forma de llegar a ella utilizando todos los soportes tanto tecnológicos e impresos, y que el colegiado redunde sus conocimientos al obtener una mayor información siendo, los fines que busca la institución.

Objetivos
Mantener uniformizada la colección de bibliografía, como: congresos, simposium, forum, libros especializados, tesis, revistas que forman nuestra hemeroteca.

Promover las diferentes informaciones a todo el personal interno y a todos los colegiados como son las síntesis de Normas legales, que se remite semanalmente y la Alerta bibliográfica emitida mensualmente, como las diferentes informaciones que nos envían algunas instituciones.

 


 

 

Colegio de Ingenieros del Perú - Consejo Departamental de Lima
Calle Guillermo Marconi 210 - San Isidro
Copyright © 2011 Todos los derechos Reservados
Sitio desarrollado por
Biracisa Consulting

Contador Web